viernes, 30 de marzo de 2012

Curso de autopeinado de GHD













































Malena Costa:
El otro día fui a un curso de autopeinado de GHD, son las stylers que yo siempre uso para hacerme las ondas. Pero han sacado una versión mejorada, que quema aún menos el pelo y se desliza con mas suavidad. En el curso la verdad que aprendí a hacerme las ondas de una forma mas sencilla, yo me lo hacia a mi manera, pero con los trucos que me dieron no tardo nada.


Trucos para un peinado con ondas naturales:



-Es importante deslizar la ghd por un mechón bien desenredado y girarla dependiendo del efecto que quieras conseguir, ya sea un rizo más pequeño, una onda o con un simple giro al final de la punta para dar un efecto de movimiento. Para hacer ese movimiento uno mismo lo mas fácil es poner la plancha en horizontal y girar para adelante. 
-Otra cosa a tener en cuenta es que hay que dejar enfriar bien el mechón antes de pasar una segunda vez la ghd, muy importante proteger el cabello antes del calor con un protector termal, GHD te protectores para sus propias planchas que funcionan muy bien. 

-Uno de los peinados más chulos es ondas al agua pero hay que practicar mucho para conseguirlo, el secreto está en girar la styler hacia dentro y hacia fuera para conseguir el efecto, a mí lo que más resultado me da con la práctica es un efecto onda que consigo girando la ghd hacia fuera con un medio giro muy suave, después cepillo el cabello y queda muy natural.

-Para las que tenéis flequillo hay una ghd mini que os puede ayudar a llevarlo perfecto y también hay un tamaño max para cabello más largo y grueso.

-Los productos de ghd también son para tener en cuenta, además del protector termal sus lacas, serum y espumas consiguen muy buen efecto, yo he probado una que te deja el efecto como si salieras del mar que es como una espuma y queda precioso. 


Por cierto! en cuanto a mi look la blusa es de Primark y pantalón pitillo de Mango, reloj de Folli Follie y pulseras de LINKS


La vida se divide en cuatro partes, amar, sufrir, luchar y vencer. El que ama, sufre; el que sufre, lucha; y el que lucha, vence! 


Lo mejor que hay en la vida es tener a alguien que te haga sonreír, incluso cuando no está cera de ti :):):):):):)


No se cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo! 


Lo que no me mata, me hace mas fuerte. 


Rodeate de gente que te enriquezca, no de la que te hace pobre con sus pensamientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario